Alameda Perú 1172  / Telf. 062 56 33 04 - Tingo María

Siguenos en:     

AUTORIDADES DE SALUD PIDEN SERENIDAD Y TRANQUILIDAD

 

Pidencalma

 

El director ejecutivo de la Red de Salud Leoncio Prado, Víctor Segura López, salió nuevamente a pedir serenidad y tranquilidad a la ciudadanía frente a los muchos comentarios y desinformación que se desarrolla en las redes sociales y algunos medios de comunicación cuando se habla de la expansión y consecuencias del coronavirus Covid 19. El funcionario dijo que se cometen muchos errores en estas redes y se genera pavor entre los ciudadanos, lo que ocasionó aglomeración de personas en las boticas para adquirir mascarillas, jabón en gel y otros artículos, señaló también que no hay la necesidad de llegar a extremos y más bien guardar una adecuada cordura.

Igualmente, explicó que al activarse los protocolos de atención respecto del coronavirus, el sector Salud trabaja constantemente con la finalidad de reducir a su mínima expresión los efectos de una posible presencia de la pandemia en la jurisdicción de la Red.

Recalcó que, con el compromiso de las demás instituciones y autoridades, se están desarrollando las labores de prevención necesarias para hacer frente al mal y se espera que todo funcione como se ha pensado. Especialmente llamó a intensificar las medidas de higiene personal, lavado frecuente de manos, una adecuada forma de estornudar y toser, entre otras que se están dando a conocer en los medios de comunicación social masiva.

    

 

 



Contacto

Puedes contactarnos a través de nuestras diferentes centrales de informacion:
 info©redsaludleoncioprado.gob.pe
  +062 56 33 04
  +062 56 33 04
  Alameda Perú 1172  / Telf. 062 56 33 04 - Tingo María