Alameda Perú 1172  / Telf. 062 56 33 04 - Tingo María

Siguenos en:     

RED DE SALUD IMPLEMENTA CON PERSONAL AL CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO

Con éxito se llevó a cabo primer concurso CAS 2020

RED DE SALUD IMPLEMENTA CON PERSONAL AL CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO

Tras una rigurosa evaluación efectuada por la comisión correspondiente, culminó el primer concurso para contratación de servicios mediante la modalidad Contrato Administrativo de Servicios (CAS) en la Red de Salud Leoncio Prado, cuya finalidad es dotar del personal necesario para atender con eficiencia el Centro de Salud Comunitario de Tingo María.

De esta forma fueron asignados a este centro las primeras 21 personas, profesionales de Salud, que tendrán a su cargo las distintas atenciones a los usuarios. El director administrativo de la Red de Salud, CPC Juan Carlos Hidalgo Doria, al momento de felicitarlos, transmitió a los profesionales que lograron su adjudicación el mensaje del director ejecutivo, Méd. Víctor Hugo Segura López, instándolos a actuar permanentemente comprometidos en brindar lo mejor de sus personas a la población y buscar el logro de los objetivos del sector.

Cumpliendo su labor fiscalizadora y recibiendo todas las facilidades por parte de la institución, el Consejero Regional Amancio Del Águila efectuó su propia supervisión del concurso y pudo comprobar que todo se desarrolló de una muy buena forma.Concurso1

    

 

 



Contacto

Puedes contactarnos a través de nuestras diferentes centrales de informacion:
 info©redsaludleoncioprado.gob.pe
  +062 56 33 04
  +062 56 33 04
  Alameda Perú 1172  / Telf. 062 56 33 04 - Tingo María