Alameda Perú 1172  / Telf. 062 56 33 04 - Tingo María

Siguenos en:     

GOBERNADOR REGIONAL SALUDA Y FELICITA A RED DE SALUD LEONCIO PRADO

Por ocupar primer lugar en ejecución presupuestal e indicadores de Salud

GOBERNADOR REGIONAL SALUDA Y FELICITA A RED DE SALUD LEONCIO PRADO

En una visita inopinada realizada a la Red de Salud Leoncio Prado, el Gobernador Regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, expresó su saludo y felicitación a los directivos y todo el personal de esta institución, que ocupó el primer lugar en ejecución presupuestal e indicadores sanitarios en toda la región, señalando que esto es un logro obtenido gracias al esfuerzo común y una buena dirección en la Red.

El primer mandatario regional señaló que en virtud a ello también el gobierno regional ha logrado alzarse por encima de las demás regiones en materia de ejecución y sin embargo, sostuvo, hay aún muchísimo por hacer, por lo que e instó al personal de la Red mantener activa su participación permanentemente en cada lugar que ocupe. Expresó su felicitación personal al director ejecutivo de la institución, médico Víctor Hugo Segura López, quien, por su parte, destacó que lo obtenido se dio gracias al apoyo de un equipo joven que mantiene el dinamismo en el funcionamiento institucional.

“Lo felicito señor director, estamos en el mejor camino y aún queda mucho por hacer, no debemos sólo haber llegado al primer lugar, sino que debemos mantener y mejorar más aún. Felicito a todo el personal y los saludo, pero también les digo que hay que seguir esforzándose para reducir la anemia, la desnutrición crónica, los problemas maternos neonatales y demás problemas que aquejan a la región en materia de Salud, todos tenemos que poner el hombro”, señaló el gobernador.

Reveló también que, gracias a sus gestiones y exigencias, los días 10 y 11 de febrero llegará a esta ciudad un equipo del Ministerio de Salud encabezado por el Viceministro para conocer y determinar acciones respecto del Hospital de Contingencia, que se encuentra en una crítica situación, así como también la construcción del Hospital de Tingo María, en problemas contractuales con el consorcio que tuvo a su cargo la ejecución de la obra.Gobernador2

    

 

 



Contacto

Puedes contactarnos a través de nuestras diferentes centrales de informacion:
 info©redsaludleoncioprado.gob.pe
  +062 56 33 04
  +062 56 33 04
  Alameda Perú 1172  / Telf. 062 56 33 04 - Tingo María