Alameda Perú 1172  / Telf. 062 56 33 04 - Tingo María

Siguenos en:     

RED DE SALUD IMPLEMENTA CON PERSONAL AL CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO

Con éxito se llevó a cabo primer concurso CAS 2020

RED DE SALUD IMPLEMENTA CON PERSONAL AL CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO

Tras una rigurosa evaluación efectuada por la comisión correspondiente, culminó el primer concurso para contratación de servicios mediante la modalidad Contrato Administrativo de Servicios (CAS) en la Red de Salud Leoncio Prado, cuya finalidad es dotar del personal necesario para atender con eficiencia el Centro de Salud Comunitario de Tingo María.

De esta forma fueron asignados a este centro las primeras 21 personas, profesionales de Salud, que tendrán a su cargo las distintas atenciones a los usuarios. El director administrativo de la Red de Salud, CPC Juan Carlos Hidalgo Doria, al momento de felicitarlos, transmitió a los profesionales que lograron su adjudicación el mensaje del director ejecutivo, Méd. Víctor Hugo Segura López, instándolos a actuar permanentemente comprometidos en brindar lo mejor de sus personas a la población y buscar el logro de los objetivos del sector.

Cumpliendo su labor fiscalizadora y recibiendo todas las facilidades por parte de la institución, el Consejero Regional Amancio Del Águila efectuó su propia supervisión del concurso y pudo comprobar que todo se desarrolló de una muy buena forma.Concurso1

GOBERNADOR REGIONAL SALUDA Y FELICITA A RED DE SALUD LEONCIO PRADO

Por ocupar primer lugar en ejecución presupuestal e indicadores de Salud

GOBERNADOR REGIONAL SALUDA Y FELICITA A RED DE SALUD LEONCIO PRADO

En una visita inopinada realizada a la Red de Salud Leoncio Prado, el Gobernador Regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio, expresó su saludo y felicitación a los directivos y todo el personal de esta institución, que ocupó el primer lugar en ejecución presupuestal e indicadores sanitarios en toda la región, señalando que esto es un logro obtenido gracias al esfuerzo común y una buena dirección en la Red.

El primer mandatario regional señaló que en virtud a ello también el gobierno regional ha logrado alzarse por encima de las demás regiones en materia de ejecución y sin embargo, sostuvo, hay aún muchísimo por hacer, por lo que e instó al personal de la Red mantener activa su participación permanentemente en cada lugar que ocupe. Expresó su felicitación personal al director ejecutivo de la institución, médico Víctor Hugo Segura López, quien, por su parte, destacó que lo obtenido se dio gracias al apoyo de un equipo joven que mantiene el dinamismo en el funcionamiento institucional.

“Lo felicito señor director, estamos en el mejor camino y aún queda mucho por hacer, no debemos sólo haber llegado al primer lugar, sino que debemos mantener y mejorar más aún. Felicito a todo el personal y los saludo, pero también les digo que hay que seguir esforzándose para reducir la anemia, la desnutrición crónica, los problemas maternos neonatales y demás problemas que aquejan a la región en materia de Salud, todos tenemos que poner el hombro”, señaló el gobernador.

Reveló también que, gracias a sus gestiones y exigencias, los días 10 y 11 de febrero llegará a esta ciudad un equipo del Ministerio de Salud encabezado por el Viceministro para conocer y determinar acciones respecto del Hospital de Contingencia, que se encuentra en una crítica situación, así como también la construcción del Hospital de Tingo María, en problemas contractuales con el consorcio que tuvo a su cargo la ejecución de la obra.Gobernador2

COMUNICADO DE VIÁTICOS DEL 2019 / U.E 403 SALUD LEONCIO PRADO

 

SE LES COMUNICA SEÑORES (A) QUE EL ARCHIVO ADJUNTO SE VISUALIZA LOS VIATICOS DEL 2019 QUE AUN NO HAN SIDO COBRADOS; EN ESE CONTEXTO, SE LES SOLICITA PRESENTAR EL INFORME DE RENDICION DE VIATICO.

 PLAZO PARA PRESENTAR DICHO INFORME: 19-12-19.

SITUACION CONTRARIA SE PROCEDERA A REALIZAR LA ANULACION RESPECTIVA.

 VIATICOS 2019 iconpdf
   
   

EXITOSA JORNADA DE RECOJO DE CRIADEROS EN EL CEMENTERIO GENERAL DE TINGO MARÍA

Con notable éxito se llevó a cabo la jornada de recojo de criaderos del zancudo aedes aegypti que la Red de Salud Leoncio Prado programó en el Cementerio General de Tingo María, donde muchos ciudadanos colocan floreros con agua limpia y además arrojan otros objetos que en un corto tiempo se convierten en lugares de acumulación de agua, favoreciendo así la reproducción del zancudo vector del dengue, zika y chikungunya.

Las brigadas destinadas a esta tarea recorrieron desde tempranas horas el camposanto tingalés “peinándolo” de lado a lado y recogiendo envases plásticos, botellas de vidrio, latas y otros para luego concentrar los hallazgos y destinarlos finalmente a los lugares de desecho municipal a fin de su eliminación.

Esta tarea se realizó con la participación del Área de Salud Ambiental de la Microrred Rupa Rupa, con su respectiva Área de Control Vectorial, en el marco de las continuas actividades que la Red de Salud Leoncio Prado desarrolla para prevenir el incremento del índice del zancudo y las consiguientes enfermedades que puede transmitir.

El director de la Red de salud, Méd. Víctor Segura López, expresó nuevamente su pedido a la ciudadanía para tomar debida conciencia sobre la necesidad de colaborar en el cuidado de la salud de todos y con ello evitar que estas enfermedades, propias de nuestra zona, puedan causar daño. “Esta tarea no es únicamente del sector Salud, aquí requerimos del trabajo de toda la sociedad, de manera responsable”, sostuvo.

    

 

 



Contacto

Puedes contactarnos a través de nuestras diferentes centrales de informacion:
 info©redsaludleoncioprado.gob.pe
  +062 56 33 04
  +062 56 33 04
  Alameda Perú 1172  / Telf. 062 56 33 04 - Tingo María